Policías detienen a dos sujetos, uno por robo y otro por allanamiento

0
481

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Por: Redacción

Piedras Negras.-Durante la tarde de este sábado elementos policiacos detuvieron a una persona por el delito de robo en la colonia Guillén, esto sucedió sobre la calle Gladiola #408.

Esto sucedió cuando el afectado Ludovico (B) descubrió a una persona dentro de su domicilio y así mismo en una camioneta Ford f150 con placas UCD con el número 21904 se encontraban en la caja dos varillas tipo Armex de su misma propiedad, debido a que se encontraban realizando una construcción en su predio, por lo que decidió llamar a los uniformados.

Al Arribar la unidad de Seguridad Pública aseguraron a Jorge Humberto (R) residente de la colonia Hidalgo, por lo que fue trasladado al edificio de Seguridad pública y así mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Al revisar su historial encontraron que el detenido había sido responsable de diversos robos en la colonia Loma Bonita y Zona Centro.

Así mismo también detuvieron a otra persona en la colonia González

Por el delito de allanamiento, elementos policiacos detuvieron a Martín Jaime (G) de 35 años.

El hecho ocurrió cuando el afectado Arturo (B) encontró dentro de su domicilio a otra persona por lo que decidió llamar a la policía

Lo elementos se trasladaron rápidamente a la calle Progreso, en la colonia Gonzales para asegurar rápido al sujeto y al detenerlo le leyeron sus derechos para ser puesto a disposición del ministerio público.

Comments

comments