Policías abren paso a camioneta en que trasladaban a mujer que intentó suicidarse

0
662

La mujer de 27 años intentó suicidarse y era trasladada por su pareja al hospital. Los oficiales de Tránsito los abanderaron y abrieron camino para que llegaran a salvo.

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras, Coahuila; 19 de julio 2020.– Tras observar que un conductor al que detuvieron por ir en exceso de velocidad sobre H. Colegio Militar trasladaba de emergencia a una mujer inconsciente al hospital, elementos de Tránsito y de la Policía Municipal usaron sus patrullas y sirenas para abrirle paso hasta la Clínica 79 del IMSS.

De acuerdo a las primeras versiones, la tarde de este domingo los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram que iba a exceso de velocidad sobre la vialidad mencionada.

Al entrevistar al conductor, Javier “N”, este declaró que su pareja Guadalupe “N”, de 27 años, intentó suicidarse, por lo que la llevaba a Emergencias.

Las patrullas abanderaron a la camioneta hasta llegar al hospital, en donde la mujer recibió atención médica. Fue declarada como estable y quedó internada bajo observación.

Comments

comments