Policía y su esposa tunden a vecina

0
131

La parte ofendida decidió actuar legalmente.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Por defender a su gato de una vecina que lo maltrataba, una mujer fue severamente vapuleada por su vecina y su esposo policía, quienes le causaron varias lesiones que la hicieron denunciar los hechos ante las autoridades.

Aunque el ataque ocurrió el pasado fin de semana en la colonia Colinas de San Francisco, fue hasta ayer que la quejosa acudió ante la justicia ministerial para denunciar los hechos.

Familiares de la víctima comentaron que todo ocurrió en la avenida 34 del mencionado sector, cuando la agresora presuntamente pateaba al felino afuera de su domicilio sin motivo aparente.

Al ver lo que pasaba, la dueña del animal se acercó para reclamarle sus acciones, siendo alcanzada violentamente por la fémina, abalanzándose sobre ella para atacarla durante varios minutos.

Trascendió que la golpeadora es esposa de un uniformado municipal y que no es la primera vez que la pareja atenta contra un animal en la vía pública, por lo que la parte ofendida decidió actuar legalmente.

Se espera que en breve, autoridades encargadas del caso obtengan resultados para proceder en consecuencia en contra de la mujer acusada de las agresiones contra su vecina y el animal.

Comments

comments