Policía sigue recibiendo donaciones de cobijas

0
137

Una actividad anual en ayuda a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Oficiales del departamento de Policía está pidiendo el apoyo de la comunidad con donaciones con las cuales estarán ayudando a los residentes de un asilo de la localidad para que puedan protegerse de las bajas temperaturas de los próximos meses.

Dulce González del departamento de Policía, dio a conocer que esta colecta se hace cada año en estas fechas, y casa vez se elige una actividad diferente para hacer para ayudar a los adultos mayores de esta frontera.

En esta ocasión se decidió pedir donaciones de cobijas, y calcetones los cuales serán entregados a los diferentes asilos de la localidad, para ayudar a estas personas a cubrirse de las bajas temperaturas que se están registrando en esta población.

Las personas interesados en participar en este actividad, podrán acudir hasta la estación de Policía para hacer entrega de su donación, de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se estarán agradeciendo a la población por sus apoyo.

Todo lo que se logre reunir durante esta colecta, los oficiales de esta dependencia acudirán a los asilos para hacer entrega de los artículos el viernes 21 del mes en cursos, y estarán conviviendo con los residentes de estos lugares.

Cada donación es aceptada ya que esto ayudará a que sean mas los beneficiados, los residentes de asilo de la localidad necesitan el apoyo, como también se estará conviviendo con ellos ya que no siempre reciben visitas en estas fechas tan importantes.

 

Comments

comments