Policía salta al área de detective

0
195

Su profesionalismo y dedicación le hace acreedor al puesto; un dispatcher también es reconocido por su labor en el departamento.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El ex oficial de la policía que fungía como Caporal de patrulleros, ha ocupado el puesto de detective en la división Criminal de Investigaciones, cargo al que se hizo acreedor porque cumplió con todos los requisitos ordenados por el estado.

El jefe de la policía dijo que el ahora detective Guadalupe Roberto Escobar es un elemento muy tenaz, luchador que hizo un buen papel dentro de la dependencia en el área de patrullaje, pero aspiró y pudo lograr quedarse con el cargo para las investigaciones.

‘Es una responsabilidad muy grande la que ahora toma, pero sabemos que hará buen trabajo’, dijo Guajardo.

Por su parte, dijo que como parte de los reconocimientos hechos a diferentes oficiales, está la del dispatcher Marcos Maldonado a quien se le hizo el nombramiento como radio operador del año, por su dedicación, su profesionalismo y desempeño en la cuestión de atención a las emergencias.

Aseguró que con personal capacitado y dedicado al trabajo para el cual fueron empleados, hacen que el departamento de policía tenga los resultados que la ciudadanía espera en la cuestión de la seguridad.

Comments

comments