Policía mata a su hermano también elemento de la corporación

0
945

El alguacil Ed González dijo que todos en la Oficina del Sheriff del Condado de Harris están desconsolados por la situación.

Por: Agencias

Stagecoach, Texas. – Investigadores en Texas están tratando de descubrir qué provocó un tiroteo mortal entre dos hermanos que trabajan en la aplicación de la ley

Las autoridades dicen que un oficial del Departamento de Policía de Stagecoach disparó y mató a su hermano, un agente fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en el condado de Montgomery y fue reportado inicialmente como un robo.

“No vamos a especular sobre lo que está sucediendo. Creemos que hay algún tipo de … no se trata de un robo. Por lo tanto, ha ocurrido algún tipo de problema interno”, dijo el teniente Scott Spencer con el alguacil del condado de Montgomery. Oficina. “Entonces todos nuestros detectives y todos van a buscar e investigar todas las pruebas”.

El teniente Spencer también dijo que el oficial, un veterano de la aplicación de la ley de 35 años, está cooperando con los detectives y está siendo tratado por “condiciones médicas”.

El agente que fue asesinado ha sido identificado como el Diputado de 57 años del Condado de Harris, Rocky Lee, un veterano de 26 años de la fuerza.

“La información todavía está un tanto fragmentada y todavía es preliminar, por lo que nosotros mismos estamos tratando de procesarla, armar todas las piezas nosotros mismos, así que vamos a estar sufriendo durante mucho tiempo”, dijo el sheriff González. “Vamos a tratar de respetar el proceso, solo estamos aquí para ofrecer apoyo, y tan pronto como podamos dar una actualización, lo haremos”.

Comments

comments