Policía lleva a cabo dos ordenes de aprehensión

0
170

Viajaban a alta velocidad y eran buscados por la ley

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-  Elementos del departamento de Policía de la Ciudad lograron complementar dos ordenes de aprehensión al detener un vehículo que viajaba a alta velocidad por pleno centro de la ciudad, y a bordo estaba estas dos personas que eran buscados por la ley.

El conductor del vehículo fue identificado como Daniel “N” de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de su auto modelo 2008 color negro de la marca Infinity, a alta velocidad por el Bulevar Veteranos misma área donde fue detenido por la policía de la Ciudad.

El oficial de la Policía Homero Pérez, solicito los documentos del conductor quien no tenía licencia, al momento de revisar su identidad con la base de datos de las autoridades salió a relucir que tenía una orden de aprehensión en su contra por el cargo de huir con un auto.

Asimismo el oficial de esta dependencia solicitó al copiloto de nombre Jorge “N” una identificación,  quien también dijo no portar documentos, se solicito información a la base de datos de la policía, y salio a relucir que también tenía una orden de aprehensión activa en su contra, el delito original fue por conducir bajo los efectos del alcohol, ya tenía tres arrestos previos con este mismo cargo.

El oficial Homero Pérez, llevo a cabo la detención de estas dos personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones del departamento de Policía de la Ciudad para ficharlos y después trasladarlos al Centro de Detención de Val Verde donde permanecerían hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional.

 

Comments

comments