Policía dispara arma ‘por accidente’ en patio

0
819

El oficial pagará los daños provocados por los actos imprudentes.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Alrededor de las 3:00 horas de este martes, un elemento de Seguridad Pública Preventiva detonó por accidente su arma de fuego en los patios de Seguridad Pública del municipio.

Mediante una tarjeta informativa se dio a conocer que el oficial Filiberto Guerrero Quezada, sacó su arma para mostrarla y al manipularla, se detona un tiro, impactando en la puerta de una grúa.

El oficial fue arrestado durante 36 horas y pagará los daños provocados por los actos imprudentes.

De nueva cuenta, un elemento policíaco muestra la imprudencia al realizar este tipo de actos que afortunadamente nadie salió herido.

El 22 de enero el oficial Javier Castillo Hernández, manejaba su patrulla con número 2505, pero se quedó dormido al volante, por lo que impactó estos tres vehículos estacionados, para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que el responsable de turno de nombre Carlos García, sabía de este accidente del cual nunca avisó a su superior

A la fecha los elementos siguen laborando sin problema alguno después de una sanción administrativa.

El 26 de marzo una unidad de la policía fue baleada en el filtro de seguridad preventiva municipal ubicado en el aeropuerto.

Mientras que el 27 de marzo el oficial de policía Francisco Morales, provocó un accidente en el exterior de fortaleza al impactar a un ciclista.

Comments

comments