Policía canadiense logra lo que los Vengadores no; detener a Thanos

0
369

Un hombre disfrazado del titán loco, fue “arrestado” por las autoridades

Por: The Star

Ciudad de México.- No se necesitaban ni Hombres Araña, ni Hechiceros Supremos y mucho menos Súper Soldados para detener a Thanos, lo único que bastaba era que se paseara por las calles de Toronto para que la policía del lugar lo pudiera detener.

La historia es la siguiente, Frank Coraci, un hombre de 42 años, decidió salir a la calle disfrazado como el titán loco, con el fin de alegrar un poco a la gente, después de que el pasado 23 de abril una camioneta atropellara a un grupo de personas en la ciudad.

La idea resultó, mucha gente se le acercó para pedir una foto; entre ellas el sargento Noel DeGuzman de la policía. Aunque Coraci se preocupó de estar infringiendo algún tipo de ley; la realidad es que el representante de las fuerzas del orden también quería una foto para enseñársela a su hija.

Sin embargo no quería cualquier toma, su intención era precisamente, mostrar que había detenido a Thanos. Obviamente, los curiosos que vieron la escena no tardaron en hacer sus propias fotografías, que se volvieron virales, señalando que la policía de Canadá sí pudo derrotar al villano.

Comments

comments