Policía arresta a secuestrador; dejó a su posible víctima tirada en la calle en Eagle Pass

0
460

Aparece implicado en un hecho ocurrido el viernes por la noche debajo del puente del bulevar Veteranos donde deje abandonada a una mujer tras expulsarla del auto en movimiento.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento del sheriff registró el ingreso a la cárcel de un sujeto implicado en un hecho grave relacionado al secuestro y lesiones en contra de una mujer, ocurrido el viernes pasado debajo del puente del bulevar Veteranos.

Se trata de Lazaro Jaime Melchor de 28 años de edad el que fue detenido por la policía la que incluso mantiene el caso bajo investigación ya que aún la víctima permanece hospitalizada y en vías de ser declarada con respecto a lo sucedido.

Sin embargo, Melchor ya ha sido procesado bajo 3 cargos por los que un juez le impuso fianza conjunta de 100 mil dólares.

Este sujeto, el viernes por la noche huyó en un auto negro, luego de dejar abandonada a una mujer seriamente lesionada que inclusive se le transportó a San Antonio para ser atendida más detenidamente.

Lo que trata de establecer el departamento de investigaciones de la policía, es si ella se arrojó del auto en movimiento o si fue lanzada por quien ahora aparece como responsable de estos actos criminales.

Comments

comments