Policía abate a sospechoso en el centro de San Antonio

0
159

La policía de San Antonio está investigando después de que la policía del parque le dispara a un hombre en el séptimo piso de Embassy Suites en el centro de San Antonio.

Por: Agencias

San Antonio, Texas.- Un tiroteo que involucró a un oficial terminó con el sospechoso muerto en un hotel en el centro de San Antonio Embassy Suites hoy martes por la mañana.

El sospechoso fue encontrado dentro del hotel por un empleado que llamó a la policía a la cuadra 125 de East Houston Street alrededor de las 5 a.m. El sospechoso iba de piso en piso tratando de irrumpir en las habitaciones.

Los oficiales que llegaron encontraron al hombre tratando de entrar a una habitación en el 7mo piso. Se inició un tiroteo entre el sospechoso y dos oficiales de policía en el séptimo piso del hotel. El sospechoso fue asesinado durante el tiroteo.

El séptimo piso estaba encerrado y Soledad Street está bloqueado en Houston Street. A los huéspedes del hotel que no se encuentren en el 7º piso se les permite entrar y salir.

El jefe de policía William McManus dijo que no saben quién disparó primero, pero que el sospechoso estaba armado con una pistola calibre 45.

Ningún huésped fue dañado en el incidente.

Con información de Claire Ricke 

Comments

comments