Pokémon Go lanza 80 nuevos pokémones de Johto

0
214

Los tres iniciales de Johto y demás pokémones de esta región ya están disponibles en el videojuego de realidad aumentada

Por: Agencias

Estados Unidos.- Pokémon Go presenta una de sus actualizaciones más esperadas por sus usuarios en los últimos meses: la aparición de los pokémones de la segunda generación de los videojuegos (Plata, Oro y Cristal) conocidos también como las criaturas de la región Johto. Sin embargo, tal como sucedió con los de la primera generación, los legendarios aún no están disponibles.

Los 80 pokémones que Niantic acaba de lanzar a Pokémon Go incluyen los tres iniciales: Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Sin duda, esta actualización es la más grande que presenta la empresa desarrolladora desde el mismo lanzamiento del videojuego.

Además de esta gran novedad para los jugadores de Pokémon Go, también estarán disponibles estas actualizaciones:

-Existirán dos nuevas bayas para poder capturar a los pokémones con mayor facilidad.

-Entran en funcionamiento los objetos de evolución: artículos que, una vez usados, harán que un pokémones evolucionen a una criatura u otra, como el caso de los Eeve.

-Se podrán comprar atuendos en las tiendas Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

Esta actualización de Pokémon Go llegará poco a poco a todos los países en donde está disponible.

Comments

comments