Podrían posponer el desfile navideño

0
665

Por altas probabilidades para este viernes, se reprogramaría para el domingo

Por: Hervey Sifuentes 

Debido a que se tienen pronósticos de lluvia para el viernes por la tarde en esta población, el Municipio ya prepara un plan “B” para su evento anual del desfile navideño en el Centro Histórico y la ceremonia para encender el árbol navideño en el Greenwood Park.

Esmeralda Meza, asistente del gerente de la Ciudad, envió un comunicado en donde la Ciudad está planeando reprogramar su desfile anual navideño que este año tendría como tema “Vaquero”, con el cual estarían dando inicio a las fiestas decembrinas.

El desfile se tiene programado para llevarse a cabo este viernes 7 de diciembre iniciando a las 6:00 de la tarde por todo el Centro Histórico.

El recorrido se esperaba que tuviera una duración aproximada de una hora y media y estaría finalizando en el Greenwood Park, en donde se tiene planeado la ceremonia para encender el árbol navideño y así oficialmente dar por inaugurados los festejos navideños.

Como se tienen altas probabilidades de lluvia para este viernes por la tarde y parte de la noche en esta frontera, el Municipio está planeando reprogramar el desfile y la ceremonia de encendido del árbol navideño para el domingo en el mismo horario y en el mismo lugar, para que los carros alegóricos puedan lucir durante este recorrido.

Asimismo se informó que será hasta el viernes al medio día cuando la Ciudad estará dando a conocer oficialmente si el desfile navideño se llevará a cabo ese mismo día en el mismo horario o si se estará suspendiendo y cambiando para el domingo, por lo que le piden a la comunidad que esté al pendiente del comunicado

Comments

comments