Podrían no comprar patrullas al Sheriff

0
377
Sheriff Tom Schmerber.

Firma de más de 2 mil ciudadanos frena la solicitud del préstamo de más de 8 millones de dólares

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La suspensión del trámite para la adquisición de los más de 8 millones que el condado pedirá prestados al estado, afectarán a la administración del Sheriff Tom Schmerber puesto podrían no comprarse las patrullas nuevas que en diciembre pasado anunció junto al juez David Saucedo.

Por lo tanto, los vehículos que tiene en existencia desde el 2013, seguirán siendo utilizados en las emergencias que ocurran dentro del condado, lo que traerá como consecuencia que con mayor frecuencia presenten problemas mecánicos.

A decir del sheriff del condado Tom Schmerber, todo esto fue a consecuencia de las firmas que un grupo de ciudadanos que principalmente viven en la ciudad, recabaron para evitar que el condado se endeudara con ese dinero.

‘Lamentablemente no se podrán hacer muchas cosas planeadas como la compra de vehículos oficiales o tal vez pavimentar las 58 calles que se tenían contempladas para este año con los dineros señalados’, aseguró Schmerber.

Comentó que quienes estuvieron de acuerdo en firmar en su mayoría viven dentro de la ciudad y solamente perjudicarán a los residentes del condado donde se requiere de invertir en rubros de seguridad y también en servicios como la pavimentación.

Comments

comments