Podrían extender licencia hasta octubre a trabajadores vulnerables a contagiarse de COVID

0
598

Será el próximo lunes cuando se indique los nuevos lineamientos para que puedan mantener su licencia para seguir en casa.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio de 2020. – Aún y cuando se había anunciado que para el primero de agosto regresarán a sus labores los empleados en condición vulnerable por padecer hipertensión arterial, diabetes, así como aquellas que están en periodo de gestación, se prevé que la licencia se extienda hasta el 1 de octubre, dio a conocer Martín Cortés Cedillo.

El Secretario General de la Subsección 6 mencionó que, son alrededor de sesenta personas de diferentes áreas del Hospital General Salvador Chavarría, así como de la Jurisdicción Número Uno, que están en esta situación desde el pasado mes de marzo por la pandemia.

Será el próximo lunes cuando se indiquen los nuevos lineamientos para que puedan mantener su licencia para seguir en su casa, ya que los hipertensos serán valorados para ver si están controlados con medicamento para que puedan regresar a laborar, lo mismo que las compañeras que están en periodo de gestación.

Comments

comments