Podría Texas cerrar otra vez negocios no esenciales

0
453

El Mayor, Luis Sifuentes, asegura que los altos números de contagios, de intubados y de muertes, ha sonado la alarma en el estado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El incremento de casos positivos a Coronavirus pero sobre todo aquellos que entraron en fase crítica y más aún, por las muertes registradas, podría ser razón por la que el gobierno de Texas decida de nueva cuenta cerrar los negocios no esenciales en todo el estado.

Al referirse a lo anterior, el Mayor de esta frontera Luis Sifuentes dijo que eso es lo que se escucha en las mismas oficinas del gobernador y podría decidirlo el próximo viernes.

Ante esa posibilidad, el alcalde dijo que localmente se están tomando las prevenciones necesarias para buscar que se logre todo el apoyo que se está solicitando para el hospital.

Cada vez hay más personas que ingresan a las clínicas para recibir tratamiento, pero hay también muchas que llegan en estado muy crítico y que se les tiene que intubar.

Reveló que el coronavirus ha infectado a personas de meses de nacido, de joven, madura y hasta de avanzada edad, que son a quienes les ha causado la muerte por tener otros problemas de salud que se les complicó.

Comments

comments