Pocos, pero negocios nuevos llegan a Eagle Pass

0
471

El concejal Rolando Salinas estuvo en la inauguración de un lugar cuyo propietario inició actividades enfrentando cualquier riesgo en esta emergencia sanitaria.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La apertura de negocios nuevos de comida, otros de rubro diferente, habla de la confianza que tienen las personas por invertir en la comunidad, a pesar de lo que se vive a causa de la pandemia.

Este viernes, el concejal Rolando Salinas estuvo en la inauguración de un lugar cuyo propietario inició actividades enfrentando cualquier riesgo en esta emergencia sanitaria, pero siempre con el apoyo de las autoridades municipales.

El funcionario y miembro del Concilio habría dicho que aunque esta pandemia ha golpeado a muchos comercios de distintos giros y en varias partes de la comunidad, hay otros que se animan a invertir en la comunidad.

Aún así, dijo que dentro del concilio municipal el tema del apoyo a los comerciantes está vigente, pues desde a pesar de que se les ha otorgado apoyo del gobierno, siguen gestionando para que les pueda llegar más

Comments

comments