Pocos festejos taurinos para esta semana

0
304

Como siempre deseamos la mejor de las suertes a cada uno de los participantes

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Como ha venido sucediendo en las anteriores semanas, la Jornada Taurina para la presente es por demás raquítica, ya que serán tan sólo tres festejos, destacando entre ellos el del próximo domingo en Mazatlán, en el cual el estupendo rejoneador potosino Rodrigo Santos dirá adiós a los ruedos. Los festejos que nos informa de ellos nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Sábado 17de junio

Tlaxcala, Tlaxcala. Emilio Macías, Fernando Carrillo, Rubén Fernández, Ulises Sánchez, Joselito Riquelme y José de Alejandría; con novillos de la ganadería de Zacatepec.

Domingo 18 de junio

Cadereyta, Nuevo León.- Alberto Galindo “El Geno” mano a mano con Alfredo Ferriño; toros de la dehesa de La Playa.

Mazatlán, Sinaloa. El Adiós de los ruedos del rejoneador Rodrigo Santos y, a pie Alejandro Martínez Vértiz, y la actuación de los Forcados de Mazatlán; con toros de la ganadería de Golondrinas.

Como siempre deseamos la mejor de las suertes a cada uno de los participantes; quienes saldrán a triunfar y brindar una gran tarde de toros; para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected]).

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorCorea del Norte amenaza con destruir Nueva York
Artículo siguienteAbre Texas primer refugio para hombres víctimas de violencia doméstica