Pocos acuden a votar en las elecciones tempranas

0
166

Las votaciones anticipadas se tendrán hasta el viernes 18 del mes en curso

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- En los primeros dos días de las votaciones tempranas del partido Demócrata por las elecciones especiales, se ha tenido poca participación por parte de la comunidad, quienes ya han tenido que salir a votar en dos ocasiones separadas.

Al tener varias elecciones el mismo año, esto causa que en las votaciones de las elecciones especiales sean menos las personas quienes salen a votar, debido a que se confunden con las fechas o no reciben la información sobre la elección.

El partido Demócrata tiene tres contiendas en estas elecciones especiales, que son para los cargos de Representante Estatal del Distrito 23, posición que es buscada por Gina Ortiz Jones y Rick Treviño. El ganador de esta contienda estará en las elecciones generales en el mes de noviembre, donde se enfrentarán contra su rival del partido Republicano.

La segunda contienda que tiene el partido Demócrata en estas elecciones especiales es la de Lupe Valdez, quien está contra Andrew White, ambos buscando la posición de Gobernador de Texas, pero en estas votaciones se elegirá al candidato de este partido.

La tercera campaña es para Juez del Condado de Val Verde, posición que es buscada por Efraín Valdez quien busca ser reelegido por otros cuatro años, pero se enfrenta al comisionado Lewis Owens Jr., quien confía en que al tener este nombramiento ayudaría más a los residentes de esta frontera.

Las votaciones anticipadas se tendrán hasta el viernes 18 del mes en curso y las votaciones generales serán el 22 del mes en curso, y el mismo día se dará a conocer el nombre de los ganadores quienes estarán en la boleta de las elecciones generales de noviembre y el ganador será quien se quede con este cargo.

Comments

comments