Pluto TV: 10 películas completamente gratis que no te podés perder

0
181

Ahora que ya te mostramos Pluto TV, te recomendamos 10 películas que podés ver en su sección On Demand, de forma completamente gratuita.

Por: Culturageek.com.ar 

Hace poco te contamos en esta otra nota, sobre Pluto TV, el servicio de transmisión de TV en vivo y películas On Demand. Como ya mencionamos, la sección On Demand tiene muchísimo contenido, al que podemos acceder de forma gratuita y, por lo tanto, hay variedad para gusto y colores. En esta nota te recomendamos 10 películas que creemos que no te podés perder dentro de Pluto TV.

Crímenes ocultos (Child 44 – 2015)

Pluto TV

Dirigida por Daniel Espinosa, quien está adaptando al personaje Morbius a la pantalla grande junto a Jared Leto, esta película está protagonizada por Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace. Cuenta la historia de un miembro deshonrado de la policía militar rusa, que investiga una serie de asesinatos de niños durante la Unión Soviética de Stalin. Una producción dura, un thriller con toques policiales y una atmósfera opresiva que se mantiene toda la película.

Identidad (Identity – 2003)

Pluto TV

John Cusack protagoniza esta gran película de suspenso dirigida por James Mangold (Logan). En ella,  diez desconocidos se encuentran varados en un desolado motel de Nevada, durante una desagradable tormenta. Los personajes se conocen de a poco, al mismo tiempo que se dan cuenta de que son asesinados, uno por uno. Mucho suspenso, climas muy bien construidos, el final es una joya.

Todos los hombres del rey (All the King’s Men – 2006)

Pluto TV

Sean Penn, Jude Law, Anthony Hopkins, Kate Winslet, Mark Ruffalo y James Gandolfini la rompen en esta película dirigida por Steven Zaillian. Es una adaptación de la novela de Robert Penn Warren, que cuenta la vida del sureño populista Willie Stark, un personaje político basado libremente en el gobernador Huey Long, de Louisiana. Controversial en su momento, este título muestra la importancia de los diálogos en una película.

Jobs (Jobs – 2013)

Joshua Michael Stern dirige esta biografía de Steve Jobs. En ella opta por mostrar muchas situaciones puntuales en la vida del empresario, que lo hacen salir del hombre perfecto que todos tenían en mente. La película es muy buena, un ascenso que va desde un joven con un objetivo, hasta una de las personas más importantes del mundo a nivel tecnológico. También controversial, a mucha gente no le gustó esta mirada sobre la vida de Steve Jobs y se llegó a hacer otra versión dos años después.

El ladrón de orquídeas (Adaptation. – 2002)

Un film completamente extraño, con un Nicolas Cage muy bien construido que va por toda la película acompañado por una genial Meryl Streep, ambos dirigidos por Spike Jonze. La historia, compleja e inteligente, cuenta sobre un guionista enamorado que comienza a perder la cordura cuando intenta y no puede adaptar The Orchid Thief de Susan Orlean, para la pantalla grande.

Underworld (Underworld – 2003)

Kate Beckinsale protagoniza una de las mejores expresiones artísticas, donde se mezclan dos seres tan entrañables como opuestos. Ella interpreta a Selene, una guerrera vampiro que se ve inmersa en un conflicto entre vampiros y hombres lobo. Todo esto ocurre en simultaneo mientras se enamora de Michael, un humano que es buscado por hombres lobo por razones que aun no se conocen. Fotografía impecable, muy buenos efectos especiales y llena de escenas de acción.

Point Break (Punto Límite – 1991)

Sin esta película no podría existir la saga Rápido y Furioso. Dirigida por Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), la cinta está protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Este último es un agente del F.B.I. que se infiltra en una banda de surfistas, que pueden ser ladrones de bancos. Mucha onda, muy 90s, mucha acción. Una película que termina siendo un policial con mucho deporte extremo.

El Aprendiz (Apt Pupil – 1998)

Bryan Singer (X-Men) adapta la novela de Stephen King y nos regala esta durísima historia protagonizada por un impecable Ian McKellen y un pequeño Brad Renfro. En ella, un niño chantajea a su vecino después de sospechar que es un criminal de guerra nazi. Muy buen tono durante todo el metraje, muy similar a lo que plantea King en su libro, llena de un suspenso psicológico bastante bien logrado.

Donnie Darko (Donnie Darko  – 2001)

Jake Gyllenhaal en uno de sus mejores papeles, dirigido por el dispar Richard Kelly (The Box). En el film, el actor se pone en la piel de un adolescente que, después de escapar por poco de un extraño accidente, empieza a tener visiones de un hombre con un gran traje de conejo que lo manipula para cometer una serie de crímenes. Una genialidad completamente extraña que no se puede explicar, pero que hay que ver.

REC (REC – 2007)

Película española de terror dirigida por el genial Jaume Balagueró junto a Paco Plaza. Marcó un antes y un después en el cine de zombies, no sólo por la historia, sino por su concepto de cámara en mano. En ella, la podemos ver a la actriz Manuela Velasco interpretando a Ángela, una reportera de televisión que, con su camarógrafo, siguen a los bomberos de emergencia a un oscuro edificio de apartamentos. Ellos deben quedarse allí encerrados en cuarentena por una infección que se está esparciendo rápidamente entre los habitantes.

Aprovechá Pluto TV y mirá todo el contenido gratuito que vas a encontrar a tu disposición 24/7. Y después nos contás qué te pareció.

Comments

comments