Pleito familiar termina en muerte de 2 niños

0
3214

En la casa también encontraron a otro niño de 11 años con heridas graves

Por: Agencias

Guadalajara.- Un pleito familiar provocó la muerte de dos menores de edad y lesiones graves en otro; aunque la policía municipal de Tlaquepaque, Jalisco, detuvo al padre de los pequeños como presunto responsable de la agresión. Las versiones de algunos vecinos señalan que la madre también está involucrada en el ataque.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, tras recibir un llamado los patrulleros acudieron al número 225 de la calle Zaragoza, donde encontraron a dos menores sin vida, uno de 4 años y otro de 7 años; ambos presentaban heridas de arma blanca y estaban tendidos sobre una cama.

En la casa también encontraron a otro niño de 11 años con heridas graves provocadas con un arma blanca y cerca de él a su madre, quien también presentaba lesiones que ponen en riesgo su vida; ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención.

Los policías detuvieron en el lugar al padre de los niños, un hombre de 33 años que también presentaba heridas menores realizadas con un cuchillo y fue detenido por ser el presunto responsable de los hechos; incluso, se dijo que el sujeto intentó suicidarse tras lo ocurrido.

Sin embargo, las versiones de algunos vecinos señalaban que también la madre estuvo involucrada en la agresión, que derivó en la muerte de los niños.

Comments

comments