Plazoleta presenta un avance del 90%

0
188

Un progreso sustancial registra la obra de la plazoleta Ariquitecto Saúl Rivera.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- La obra de construcción de la plazoleta Arquitecto Saúl Vara Rivera registra un avance superior al 90 por ciento y únicamente resta ultimar detalles para su finalización, informó el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez.

Agregó que únicamente restan algunos detalles de pintura, jardinería, así como la colocación de la estatua del ex alcalde Saúl Vara Rivera para ver concluida la obra y hacer entrega de la misma a la comunidad de Zaragoza.

La plazoleta se construye en la entrada sur de la ciudad, cruzando el río Escondido y el avance de la obra es sustancial; la estatua del político zaragocense será colocada en la parte sur de la plancha, frente a la escalinata principal, explicó el funcionario.

Se utilizó piedra laja para el revestimiento de la plazoleta y se construyeron bancas de concreto en el lugar, que consta de cinco arbotantes de iluminación; en la parte frontal se colocaron las letras metálicas con la nomenclatura de Zaragoza.

Asimismo se construyeron cinco maceteros y área de jardinería en el lugar, donde también resta por instalar las letras con el nombre del arquitecto Saúl Vara Rivera.

Comments

comments