PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas

0
96

Los usuarios de PlayStation en Argentina podrán adquirir tarjetas prepagas PSN abonando con moneda local y alternativas de financiación.

Por: Culturageek.com.ar 

Sony anunció que, al igual que en Chile, los usuarios de PlayStation en Argentina podrán adquirir tarjetas prepagas PSN abonando con moneda local e incluso alternativas de financiación.

La medida brindará un mayor acceso de compra a los usuarios a través de la tienda digital PlayStation Network. Con las tarjetas prepagas, los jugadores podrán cargar crédito a su cuenta con el objetivo de adquirir videojuegos como FIFA 20, contenidos descargables tales como FIFA Points o Pavos en Fortnite, además de suscripciones como PlayStation Plus.

Lo más importante de esta noticia es que las mismas tarjetas prepagas PSN se podrán abonar con pesos argentinos y financiación en cuotas a través de los comercios adheridosGarbarino, Musimundo, Fravega, Sony Center, Jumbo y otros. Pero al redactar esta nota, aún los portales de venta no tenían los productos digitales para adquirir. 

Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus” dijo Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Remastered-PlayStation-Plus-Cultura-Geek

Por otro lado, del 3 al 9 de agosto, PlayStation Argentina brindará la posibilidad de renovar la membresía de PlayStation Plus de 3 o 12 meses con un 34% de descuento. Con este servicio de suscripción, los jugadores pueden acceder al multijugador en línea de sus juegos preferidos y obtener como mínimo, dos juegos gratis mensualmente. 

Recientemente se anunciaron una serie de rebajas en videojuegos y periféricos de PlayStation 4 para dar el mejor regalo en el próximo Día del Niño. Títulos exclusivos como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima estarán disponibles con importantes descuentos.

Ratchet-and-Clank-Cultura-Geek

También habrá algunas opciones para los más pequeños como Knack 2, Ratchet and Clank, Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy o Spyro: Reignated Trilogy. Podrás encontrar más detalles en la siguiente nota.

Comments

comments