PlayStation 5: el 4 de junio tendremos presentación con juegos y novedades de la próxima generación

0
106

PlayStation 5, la nueva generación de Sony tiene todo listo para poner primera. ¿Qué podemos esperar para la presentación de la próxima semana?

Por: Culturageek.com.ar 

Sony confirma los rumores, el próximo jueves 4 de junio a las 17:00 (hora local) tendremos presentación oficial con las novedades de la próxima generación y muchos de los títulos que llegarán a PlayStation 5. Sí ¡por fin vamos a ver juegos!

Con esto se confirman los rumores de las últimas horas que habían anunciado Jason Schreier (ex Kotaku) y Takashi Mochizuki, ambos reconocidos referentes de los medios en lo que a videojuegos se refiere, y que te contamos en Cultura Geek.

De esta manera Sony termina con el hermetismo de meses en los que salvo el sorpresivo anuncio del nuevo mando DualSense, el logo de la nueva consola y una conferencia meses atrás centrada en apartados profundamente técnicos a cargo de Mark Cerny, poco había brindado a los jugadores de todo el mundo.

¿Qué esperar de la presentación de la próxima semana?

En la comunicación formal de Sony a través del Blog de PlayStation, la compañía nipona nos invita a dar “Un vistazo al futuro de los juegos en PlayStation 5”

Con esto en mente, tocará buscar el lugar más cómodo de nuestra casa para presenciar anuncios que se extenderán poco más de 1 (una) hora.

Si bien Sony menciona que intenta rebasar los límites tanto creativos como tecnológicos para entregarnos nuevas y mejores experiencias, la cita del próximo jueves se centrará en primer lugar en los juegos que podremos disfrutar luego del lanzamiento.

Desde estudios pequeños a los más robustos que aportan al catálogo de PlayStation dirán presente y ahora solo resta esperar un poco más que la next-gen está a la vuelta de la esquina.

Por último, la compañía ya fija compromiso en lo posterior a la presentación del próximo jueves ya que promete tener mucho más que anunciar.

A menos de una semana de este evento en el que el hermetismo de Sony comenzará a derretirse, esperamos ansiosos que la compañía aprenda de los errores propios y ajenos, y nos otorgue lo que los fans piden: muchos juegos y una buena dosis de gameplay corriendo sobre el nuevo hardware, la nueva PlayStation 5.

Comments

comments