Plantea Riquelme a AMLO necesidad de fortalecer a las entidades federativas

0
125

Riquelme señaló que la Alianza Federativa está empujando la agenda de trabajo en materia de economía y sanitaria

Por: Néstor González 

Torreón, Coah.- Durante su mensaje en la conferencia de prensa matutina de la Presidencia de la República celebrada esta mañana en Torreón, el gobernador Miguel Riquelme planteó al Presidente Andrés Manuel López Obrador la necesidad de fortalecer a las entidades federativas.

Citando al coahuilense Miguel Ramos Arizpe y las Provincias Externas, el Gobernador de Coahuila señaló que el grupo de mandatarios que integran la Alianza Federalista están empujando una agenda de trabajo para atender los problemas económicos y sanitarios que enfrentan debido a la pandemia provocada por el SARS Cov-2.

López Obrador participó en la reunión de seguridad que encabezaron Riquelme y el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro.

El Gobernador de Coahuila refrendó su apoyo a las Fuerzas Armadas y dijo que en el estado se han invertido mil 400 millones de pesos en infraestructura militar, con dos cuarteles a punto de ser construidos.

Rosas Aispuro también pidió que en el Presupuesto de Egresos se considere un aumento de recursos para su entidad para impulsar su infraestructura y su economía.

Comments

comments