Planean vacunar a 150 oficiales de la ley por semana en Eagle Pass

0
314

También está en el proceso de aplicarle la dosis a un numero similar de maestros de esta comunidad, así como al personal del Sistema del Agua.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Desde la semana antepasada que el Centro de Operaciones de Emergencias de esta ciudad gestionó la aplicación para la vacuna anti Covid a oficiales de la ley, finalmente se logró que cada semana se inyecten a unos 150 agentes porque todos corren el riesgo de contagiarse al tener contacto constante con muchas personas.

El Mayor Luis Sifuentes informó que se está en el proceso también de aplicarle la dosis a un numero similar de maestros de esta comunidad, como al personal del Sistema del Agua que está en las calles en contacto con los ciudadanos.

‘Nosotros pedimos a los gobiernos del estado y federal que se dispusieran las vacunas para los oficiales, porque en el caso de la Patrulla Fronteriza, cada día hacen mas de 200 arrestos de personas de diferentes países que cruzan ilegalmente’.

En el caso de los maestros, dijo que aunque no tienen arriba de 65 años de edad, es esencial que estén protegidos porque interactúan con estudiantes y muchas personas como parte de su labor.

Comments

comments