Planean conectar Bob Rogers y la 57

0
239

La idea es tener otro acceso que facilite entrada a hospitales, centro cívico y colegios

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass está buscando proponer al departamento de Transporte de Texas, se construya otra salida que sea una prolongación de la avenida Bob Rogers hacia la carretera 57, para aliviar el problema de tráfico que actualmente se forma en la zona de acceso a clínicas, hospitales y colegios, por los trabajos que se realizan en ese punto.

Al referirse a lo anterior, el Mayor Ramsey English Cantú dijo que existe la probabilidad de que el proyecto se haga, porque asegura hay fondos que pueden destinarse a un proyecto de esa naturaleza.

La cuestión es si TxDot acepta designar fondos y sobre todo les de el mantenimiento adecuado debido a que estas vialidades pertenecen al estado, dijo.

De ser así, la salida se construiría a la altura del centro cívico para dirigirse hacia la carretera 57, antes del ingreso al departamento del Sheriff.

Los trabajos que se desarrollan sobre la carretera 277 que se prolongarán hasta el año próximo, han generado constante congestionamiento vial debido a que en esa zona existen escuelas, hospitales, centros de internación para adultos, y algunas oficinas privadas.

Comments

comments