Plagia comando a alcalde de Tamaulipas

0
265

El alcalde panista de Mier, Roberto González Hinojosa,  habría sido levantado alrededor de las 19:00 horas por un grupo armado. El político se dirigía a un evento público cuando fue interceptado.

Por: Agencias

Tamaulipas.– El alcalde panista del municipio de Mier, Roberto González Hinojosa, habría sido ‘levantado’ alrededor de las 19:00 horas por parte de un comando de hombres armados que se desplazaban a bordo de varias camionetas de color blanco, desconociéndose hasta el momento su posible paradero.

El Presidente Municipal del Pueblo Mágico se dirigía con destino a un evento público que tenía programado en la plaza municipal para dar el agradecimiento a los residentes mierenses por su apoyo para ganar en las pasadas elecciones, cuando repentinamente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Aunque las autoridades ministeriales no han emitido comunicado oficial al respecto, una fuente fidedigna que fue consultada confirmó el hecho, además de haberse iniciado un impresionante operativo de búsqueda y rastreo para tratar de dar con el edil.

Con información de: Valor Tamaulipeco

Comments

comments