Pitbull ataca a dos niñas; una está grave

0
1181

Las víctimas: Elizabeth Guadalupe, de 3 años, y Marta Abigaíl, de 2 meses.

Por: Bernando García 

Saltillo, Coahuila. Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una niña de 3 años, la cual fue agredida por un perro de la raza pitbull ayer por la tarde, cuando la menor se encontraba de visita en casa de un tío. En el ataque también resultó lesionada su hermanita de 2 meses.

Alrededor de las 13:10 horas vecinos de la colonia Morelos arribaron a la Estación Oriente del Cuerpo de Bomberos con Elizabeth Guadalupe Jaimes Quiroz en brazos, acababa de sufrir la agresión por parte del can de año y medio, propiedad de un pariente de sus padres.

Minutos después llegó la madre de la menor, con su hija Marta Abigaíl, de 2 meses, que también había sido mordida cuando se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Once del citado sector.

Muerde pitbull a 2 menores

Tras el ataque del canino, paramédicos valoraron a las hermanitas Jaimes Quiroz, percatándose de que Elizabeth Guadalupe presentaba desprendimiento dela mejilla derecha. Por su parte, Marta Abigaíl había sido mordida en una pierna.

La unidad de socorristas se desplazó a la Clínica 1 del IMSS donde fueron atendidas en primera instancia.

Trascendió que a las 16:00 horas Elizabeth fue trasladada a la Clínica 21 del IMSS en Monterrey para su atención, ya que su estado de salud se reporta crítico.

Minutos más tarde el personal del rescate se encargó de acudir al domicilio en cuestión para encargarse del perro, el cual fue puesto bajo resguardo en el Centro Antirrábico de a localidad.

Comments

comments