Pipa de gas de Villa Unión opera de manera clandestina en PN

0
230

Representa una competencia desleal para los distribuidores debidamente establecidos en esta frontera

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Un camión repartidor de la compañía de Gas butano del municipio de Villa Unión, fue captada en una serie de fotografías en las cuales se muestra operando de manera indebida en Piedras Negras.

Las imágenes, las cuales fueron enviadas a nuestro centro de mensajes de Súper Chanel 12 de manera anónima, muestran a la unidad circulando por calles de la ciudad y en el momento en el que surten gas a un negocio local.

Además de representar una competencia desleal para los distribuidores debidamente establecidos en esta frontera, es un peligro ya que en caso de que se presente algún incidente, no cuentan con instalaciones locales para responder.

Cabe señalar que de acuerdo a un reglamento de gas Lp, empresas foráneas no pueden ofrecer el servicio de llenado de cilindros de gas en otras ciudades en las que no tengan una estación propia.

Sin duda será un tema que tendrá que atender el área de protección civil local, para conocer que sanción se puede hacer acreedora esta empresa y saber desde cuando opera de manera clandestina esta pipa de gas de Villa Unión.

 

Comments

comments