Pierden su segunda serie Saraperos

0
464

Los Rieleros de Aguascalientes superaron con pizarra de 4 – 3 a los Saraperos, en lo que constituye la quinta derrota de los saltillenses en esta temporada.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo reaccionaron en la séptima, pero no les alcanzó para superar a los Rieleros de Aguascalientes, mismos que se quedan con la primer serie en casa de la campaña 2018 de la LMB, tras triunfar 4-3, derrota que significa la quinta del Sarape en la naciente temporada.

Nuevamente, el Riel se adelantó en la pizarra desde el primer rollo con el elevado de sacrificio de Michael Wing que impulsó a Tony Campana, mientras que en el tercero, crearon un rally de tres, consumado en error de Frankie de la Cruz y en sencillo remolcador de dos de Wing, para tomar amplia ventaja en el duelo.

No obstante, el Sarape respondió en la baja del tercero con su mejor bateador de la naciente campaña, Jonathan Aceves, quien conectó su primer cuadrangular del año ante los lanzamientos de Ariel Peña. El “Becerro de Oro” bata para .350 en los seis juegos que se han disputado.

La Nave Verde se quedó a una del empate al fabricar par de rayas que la acercaban en la pizarra. Primero vino el sencillo remolcador de José Manuel Orozco que impulsó a José Julio Ruiz, y después la rola productora de Jibran Castro que timbró la tercera en los spikes de Steve Carrillo. El Sarape dejó par de corredores en los senderos en la novena, pero Francisco del Rosario se fajó para asegurar la victoria y registrar su primer rescate del año.

Los Saraperos de Saltillo disputarán su tercera serie de la campaña primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol con una marca de 1-5, enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laderos, quienes no pisan el Parque Madero desde la campaña 2010.

Comments

comments