Pierden Nats a Strasburg por lesión

0
198

Siete años de contrato firmó Strasburg con Nacionales por 245 mdd

Por: El Universal

Ciudad de México.- Los Nacionales de Washington, cuya actualidad contrasta con el cierre que el año pasado les valió el título de la Serie Mundial, han perdido a Stephen Strasburg por lo que resta de la temporada.

La organización capitalina, mediante Dave Martinez, su mánager, dio a conocer que el pitcher diestro se someterá a una cirugía en la mano derecha, por lo que fue colocado en la lista de lesionados de 60 días.

Strasburg, quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso en el Clásico de Otoño del año pasado, había presentado molestias y hormigueo desde los campamentos de primavera y, recientemente, le fue diagnosticada una neuritis del túnel carpiano.

Las actuaciones del lanzador de 32 años habían estado alejadas de su nivel óptimo y, en el actual curso, solo logró completar cinco entradas.

Los Nats, últimos en el Este de la Liga Nacional (9-13), esperan que su estrella se recupere para el siguiente año y comience a desquitar los 245 millones de dólares que firmó por siete temporadas en diciembre de 2019.

Comments

comments