Muere regidor Moisés Lechler tras más de 15 días hospitalizado por coronavirus

0
985

Cerca de las 10:30 de la mañana de éste viernes, autoridades médicas y su familia confirmaron su fallecimiento

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Tras complicaciones en su estado de salud, luego de estar más de 15 días intubado, Moisés Lechler de la Garza, regidor por el Partido Encuentro Social en el cabildo de Piedras Negras, perdió éste viernes la batalla contra el coronavirus.

El edil había sido confirmado como positivo el pasado 21 de junio e inicialmente fue internado en el Hospital General Salvador Chavarría, pero posteriormente fue trasladado al Hospital de Zona 11 del Seguro Social.

Lamentablemente su estado de salud se agravó y fue necesario que se le asistiera con un respirador artificial, además de que también padecía de diabetes, hipertensión así como problemas renales.

Lamenta Bres muerte de su amigo Moisés Lechler; pide tomar conciencia

Al respecto, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, expresó su tristeza por la pérdida de quien, aseguró era su amigo, con toda una vida de historias y experiencias.

Lamentó que la vida de Lechler se haya ido tan rápido, al tiempo que envió sus condolencias a la esposa, hijos y familia del regidor, un hombre que dejó huella en muchos aspectos en ésta ciudad.

Así mismo, resaltó que mucha gente no ha terminado de dimensionar la capacidad de contagio de ésta enfermedad, por lo que pidió que ésta pérdida los ayude a tomar conciencia y recapacitar.

Comments

comments