Pierde mujer un ojo en fuerte choque

0
427

Ella y su acompañante fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y probable pérdida de uno de sus ojos, terminó la conductora de una camioneta luego de que impactara su camioneta contra la barda del domicilio del ex director de la Escuela Normal, Federico Borjón de los Santos; la mujer se desplazaba con un hombre en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 9:00 horas del día de ayer que reportó el aparatoso accidente sobre la calle Simpson a la altura del 1408, luego de que la camioneta Nissan Pathfinder en color gris se impactó de lleno contra la barda del mencionado domicilio.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a los tripulantes de la camioneta de nombre María Cuéllar Esparza de 31 años, la cual terminó con desprendimiento de globo ocular y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El acompañante de Cuéllar Esparza fue identificado como David López Navarro, de 31 años, quien terminó con heridas en la ceja izquierda de 3 centímetros, además de golpes en diferentes partes del cuerpo; ambos tripulantes de la camioneta presentaban primer grado de ebriedad, y los cuales fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades el accidente se registró cuando María Cuéllar se desplazaba por la mencionada avenida con dirección a la colonia Americana y al llegar al cruce de la calzada Hospital perdió el control de la camioneta, por lo que se proyectó contra la barda del domicilio del profesor.

La camioneta en la que se desplazaba la ebria mujer es una Nissan Pathfinder en color gris modelo 20005 con láminas O.C.C.C. la cual fue enviada a los patios de la Policía Municipal pese a que la conductora quedó lesionada, será consignada ante el Ministerio Público por los daños que ocasionó en el domicilio.

Comments

comments