Pierde el control y se sube a camellón

0
183
Mediante una grúa fue bajada del camellón la camioneta propiedad de Zapote Jiménez.

No hubo personas lesionadas ni el alcohol estuvo presente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La falta de precaución al conducir su camioneta y el exceso de velocidad en que lo hacía, el conductor Misael  Zapote Jiménez, de 22 años, provocó perder el control y subirse al camellón central del libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:00 de la mañana sobre libramiento ya citado a la altura de la entrada a al fraccionamiento Jesús Maria Ramón.

Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, aseguró que no hubo personas lesionadas incluso ni el alcohol estuvo presente.

Únicamente fue una falta de precaución del conductor Zapote Jiménez, quien tiene su domicilio en la Calle Agustín Melgar número 1780 de la colonia San Antonio.

Según la versión de los oficiales, el responsable que circulaba a exceso de velocidad sobre este libramiento cuando repentinamente pierde el control provocando treparse al camellón.

Posteriormente fue apoyado mediante una grúa para poner la camioneta de la marca Chevrolet Silverado 1992 en posición normal.

Ahora para poder recuperar esta unidad deberá pagar una multa administrativa ante Seguridad Pública toda vez que afortunadamente no hubo daños ni personas heridas.

Comments

comments