Pierde control del auto y se sale de la carretera

0
348
Contra dicho barandal se impactó la unidad.

La mujer estuvo a punto de volcarse

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- El susto de su vida se llevó la conductora de un automóvil Chevrolet línea Aveo cuando se dirigía a esta ciudad sobre la carretera Acuña-Piedras Negras, luego que repentinamente perdiera el control y se impactara contra el cordón cuneta.

Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana sobre esta carretera conocida como “La Ribereña” a la altura del kilómetro 56+600, tramo comprendido entre el ejido Purísima y la población de Jiménez, Coahuila.

La conductora, identificada como Martha Ramos Pérez, de 23 años de edad, de oficio maestra, se desplazaba por el ejido Purísima proveniente de la ciudad de Piedras Negras en un automóvil de la marca Chevrolet modelo 2015 en color blanco.

Repentinamente al perder el control provocó impactarse con su costado izquierdo en el muro de contención existente en esta carretera, pero afortunadamente la conductora resultó ilesa y solamente fueron los daños materiales en su unidad.

Hasta el sitio del accidente para tomar conocimiento acudió la Policía Federal división Caminos, además de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ver que no había personas lesionadas regresaron a su cuartel.

El automóvil sufrió daños en su costado izquierdo
El automóvil sufrió daños en su costado izquierdo
El accidente fue en la carretera Acuña-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 56+600.
El accidente fue en la carretera Acuña-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 56+600.

Comments

comments