Piedras Negras ya cuenta con 52 camas Covid, de las cuales 15 están disponibles: Claudio Bres

0
235

A pesar de los 200 casos registrados tan solo este fin de semana, el alcalde declaró que Piedras Negras aún está en suficiencia hospitalaria. Incluso se han recibido pacientes foráneos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de julio 2020.– La próxima puesta en marcha de la Clínica – Hospital de ISSSTE permitirá ampliar la capacidad de atención médica en general, y en particular de pacientes con coronavirus, afirmó el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza declaró que, en ese sentido, luego de los esfuerzos realizados por las autoridades de salud se logró ya alcanzar un total de 52 camas COVID en ésta frontera, una ampliación que era necesaria.

A pesar de los 200 casos registrados tan sólo éste fin de semana, detalló que por fortuna la capacidad para pacientes con dicha enfermedad es de 15 camas todavía, por lo que consideró que se está en suficiencia hospitalaria.

Incluso, Claudio Bres detalló que de las 37 camas que están ocupadas en la actualidad en ésta frontera, alrededor de 14 corresponden a personas de otros municipios de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

Comments

comments