Piedras Negras requiere liderazgo, no improvisaciones, asegura Claudio Bres

    0
    311

    Afirma que no le ofrecieron seguridad

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Señalar las fallas y deficiencias que se tienen en diversos rubros de la administración, como es la propia seguridad y la paz de la ciudad, no es politizar el tema si en ello se plantean propuestas para resolver dichos problemas.

    Así lo dijo Claudio Mario Bres Garza, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, quien agregó que estos momentos que vive Piedras Negras se requiere líderazgo, no improvisaciones.

    Aseguró que los nigropenteses ya están cansados de discursos que no trascienden a los hechos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a unirse y decidir bien quien debe dirigir los rumbos de la ciudad.

    Reiteró su propuesta de encabezar un gobierno ordenado, seguro, cero tolerancia a la corrupción, a los abusos policíacos, con transparencia y que atienda todos los problemas que tienen cansada a la gente.

    Cuestionado sobre el ofrecimiento que viene haciendo a los candidatos el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, de contar con seguridad, Bres Garza se limitó a decir que no se le ha preguntado y que no aceptaría.

    Comments

    comments