Piedras Negras no está contemplada en gira de promoción estatal por China

0
222

Bres Garza, confió en que se tengan buenos resultados no soló para la entidad si no para esta frontera.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre. – Ningún representante de Piedras Negras fue invitado a participar en la gira de promoción económica por Asia, organizada por el gobierno del estado, reconoció el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Sin embargo, confió en que se tengan buenos resultados no sólo para la entidad sino también para ésta frontera, aunque adelantó que se tienen muy buenas perspectivas de varios proyectos que están en puerta.

Aunque no pudo profundizar en mayores detalles, Bres Garza adelantó que hay varias empresas locales que analizan posibles ampliaciones, además de otras inversiones de fuera que se pudieran concretar.

Estableció que ello es posible tanto a la pujanza de ésta ciudad como a los incentivos fiscales que decretó el presidente Andrés Manuel López Obrador para la frontera a inicios del presente año.

Sin embargo, reconoció que también el estado y municipio tienen en puerta la realización de un importante foro económico, donde se contará con la presencia de personalidades en el ramo.

Reconoció que para que continúe el crecimiento, tanto autoridades como empresarios se han pronunciado por mantener la seguridad, la paz laboral y las condiciones de desarrollo.

Comments

comments