Piden quitar becas a hijos de funcionarios en Tamaulipas

0
286

Isis Cantú Manzano afirma que deben dejar de entregar las becas para los amigos y dirigirnos más a los jóvenes que si las merezcan

Por: Agencias

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada del Partido Acción Nacional, Isis Cantú Manzano, advirtió hoy que las becas educativas se reorientarán hacia jóvenes que en realidad las necesitan y se le quitarán a los hijos de los funcionarios.

“Creo que debemos de dejar de entregar las becas para los amigos y dirigirnos más a los jóvenes que si las merezcan”, afirmó.

Cantú Manzano expuso que no se atiende de manera adecuada a los jóvenes y encima, se les niegan las becas educativas, así como las becas deportivas.

“En realidad no tengo un registro, pero yo creo que es algo que se ha tenido de sexenios pasados, es un vicio que queremos erradicar en este gobierno”, señaló.

La legisladora dijo que además, pedirá la construcción de parques adecuados para patinadores, skaters y ciclistas, ya que es un grupo de deportistas extremos que no es atendido.

“Me gustaría apoyar a los jóvenes para que el gobierno los apoye en deportes extremos, porque no existen en Tamaulipas lugares adecuados para los que practican deportes extremos”, aseguró.

Con información de Noticias de Tamaulipas

Comments

comments