Piden mantenimiento en luminarias de la Hidalgo

0
134

Familias habitantes de la calle Durango solicitaron el apoyo con el mantenimiento de una luminaria.

Por Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Familias habitantes de la calle Durango solicitaron el apoyo con el mantenimiento de una luminaria ubicada en el cruce con la calle V. Carranza, ya que por tratarse de una vialidad principal es transitada por cientos de vehículos y es necesario que esté iluminada para evitar accidentes viales.

Cinthia Hurtado señaló que desde hace tiempo se ven afectados por la luminaria ubicada en los cuatro altos, ya que por periodos cortos de tiempo prende y se apaga durante toda la noche, lo que deja esta arteria oscura y esto podría ocasionar accidentes viales, por lo que solicitan al departamento correspondiente el apoyo.

Asimismo dijo que espera que el departamento de Servicios Primarios o de Obras Públicas pueda apoyar con la reparación de las luminarias para evitar que esta zona de la ciudad esté vulnerable a que ocurran accidentes automovilísticos.

Por su parte, los vecinos señalaron que también es necesaria la poda de árboles de esta zona para que la lámpara pueda iluminar toda la calle.

Comments

comments