Piden justicia para joven golpeado

0
635

Familiares se presentan en la PGJE y piden se arreste a los agresores

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Mientras que tres de las cuatro personas golpeadas en el fraccionamiento Cedros, fueron dados de alta del nosocomio donde fueron atendidos, Oscar «N», de 16 años continúa internado.

Ayer por la mañana para pedir justicia y arresten a sus agresores los afectados se presentaron en la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Las víctimas aseguran que dos de sus agresores fueron dejados en libertad al asegurar que eran menores de edad y el término había vencido.

Como se recuerda todas estas personas fueron agredidas la madrugada del sábado, por un grupo de pandilleros que en últimas fechas han hecho acto de presencia en este sector.

En aquella ocasión fueron golpeados con machetes, piedras y palos, Josué «N», de 15 años, con domicilio en la calle Almez 222 en Cedros.

Manuel de Jesús Pargas Jiménez, de 19 años con domicilio en Oyamel 102 también en Cedros, su hermano Macario Alberto Pargas Jiménez, de 22 años, con el mismo domicilio, estas tres personas ya fueron dadas de alta.

Mientras que Oscar «N», de 16 años, con domicilio en la calle Misioneros 801 de la colonia Altos de Santa Teresa, quien estaba poli contundido y presentaba intoxicación por diversas sustancias, continua internado.

 

Comments

comments