Piden en PRI descongelar pase automático

0
128

César Camacho, solicitó a su homólogo, Emilio Gamboa, estudiar y discutir la propuesta presidencial

Por: Reforma

Ciudad de México.- Amenazado por la Oposición en la Cámara de Diputados, el PRI en San Lázaro pidió a sus correligionarios en el Senado descongelar la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto para eliminar el “pase automático” del titular de PGR a la Fiscalía General de la República.

Frente a Enrique Ochoa, dirigente nacional del tricolor, el coordinador de los Diputados priistas, César Camacho, solicitó a su homólogo, Emilio Gamboa, estudiar y discutir la propuesta presidencial.

Esto lo hizo a pesar de que, previamente, acusó a la Oposición de poner en riesgo las instituciones y hasta al paquete económico 2018.

En respuesta, Gamboa advirtió que su bancada tiene muchos pendientes en el Senado, que nadie le va a poner plazo a los legisladores en la Cámara alta, pero aceptó el exhorto.

El Senador incluso se contradijo al asegurar que la reforma constitucional de Peña Nieto sí está en la agenda legislativa de su grupo parlamentario, a pesar de que sólo registraron como prioridad sacar adelante la ley de la Fiscalía General.

Comments

comments