Piden comprensión por trabajos de pavimento

0
476

Las calles céntricas de la ciudad están siendo repavimentadas por el estado y Obras Públicas municipales

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- A partir de la próxima semana, dos vialidades de esta ciudad serán modificadas en su tránsito durante por lo menos 15 días, a consecuencia de la repavimentación que hará personal del departamento de Obras Públicas.

Lo habría informado el director Jesús Sandoval allá por los meses de diciembre cuando anunció que eran parte de los proyectos a realizar en la ciudad.

La fecha en que dan inicio es el lunes 9 de enero y uno de los tramos que serán bloqueados al paso de autos es la calle Monroe entre Río Grande y Garrison, por lo que la autoridad ha pedido comprensión a la ciudadanía para que tome rutas alternas y no ocasionar caos vehicular.

La otra calle es la Quarry desde la Hillcrest hasta Pierce y debido a que ésta abarcará otras arterias, el jefe de las obras públicas municipales dijo que los residentes deben tener paciencia y comprender la labor de los empleados de la ciudad.

En esta última estarán trabajando durante 17 días así que el área estará bloqueada en los tramos según se vaya avanzando en la repavimentación.

Por ahora, éstas son dos de las vialidades que se encuentran en los proyectos a realizar en el rubro de la pavimentación.

Para diciembre pasado, se programó repavimentar un total de 90 millas dentro de la mancha urbana lo que viene a complementar prácticamente un amplio sector de la ciudad tomando en cuenta que el estado también ha hecho lo propio en varias calles y avenidas principales.

Comments

comments