Piden ayuda a nigropetenses para localizar auto robado en San Antonio, Texas

0
532

El robo del auto, que tiene rines negros, sucedió desde el pasado fin de semana

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- La propietaria de un vehículo Chrysler 300 modelo 2016 color blanco, está pidiendo la colaboración de la ciudadanía en Piedras Negras, para en caso de verlo, reportarlo a las autoridades ya que quien lo maneja, lo tomó sin autorización desde San Antonio, Texas.

El robo del auto, que tiene rines negros, sucedió desde el pasado fin de semana cuando Jesús Rico junto a su pareja y sus tres niños, viajaron a la citada ciudad para visitar a familiares.

Sin embargo, según señala una tía de la muchacha, tuvieron problemas y el sujeto la habría dejado abandonada tras agredirla fisicamente.

Ahora y a pesar de que ya reportaron el robo a las autoridades de Eagle Pass y de Piedras Negras, no ha sido localizado, y se cree, de acuerdo a la parte demandante, que el hombre pueda cometer algo ilegal que perjudique a la dueña del vehículo.

A Rico, quien tiene familiares en Piedras Negras, le hicieron cargos por violencia doméstica y robo del auto, y esperan que lo encuentren pronto ya que el sujeto se dedica a consumir drogas; además tiene algunas pertenencias de la muchacha.

Comments

comments