Piden autoridades cuidar los vehículos

0
274

En 2015 se robaron cerca de 80 unidades

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento de policía a través de la División de Autos Robados, hizo un nuevo exhorto a los ciudadanos para que tomen precaución y se aseguren de que sus autos están debidamente cerrados, que no existan objetos de valor a la vista en su interior para no atraer la atención de los ladrones.

Se ha detectado que quienes se dedican a robar, pasan por donde se encuentran unidades estacionadas y revisan las puertas para asegurarse de que está abierta y poder actuar.

‘Así es como muchos trabajan, es lo que hemos detectado’, coincidieron en señalar detectives de la policía pero también el propio sheriff Tom Schmerber.

Activar la alarma anti robos o simplemente no tener a la vista cosas que atraigan a los ladrones, son recomendaciones que la autoridad hacen a las personas para no ser víctima de los amantes de lo ajeno.

Aunque en este año los robos de vehículos disminuyeron un porcentaje importante comparado con el 2015 en que robaron cerca de 80 unidades, en el 2017 se han presentado casos que lamentablemente se derivaron del descuido de las víctimas al dejar las llaves puestas o simplemente abiertos.

Comments

comments