Piden apoyo por llegada de enorme casa rodante

0
246

Vehículo que la transporta es de grandes dimensiones, por lo que ocupará más de un carril de la calle Arteaga para hacer la entrega.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad están pidiendo a los automovilistas de la localidad tener precaución este miércoles 16, cuando llegará un enorme vehículo de carga amplia a esta frontera para hacer entrega de una casa rodante a la calle Arteaga.

Elementos de la Policía de la Ciudad fueron contactados por la compañía que estará haciendo el traslado de esta casa rodante para solicitarles apoyo al momento de transitar por esta frontera para dirigir el tráfico y así prevenir accidentes.

La Policía está pidiendo a los residente de la calle Arteaga que este miércoles 16 del mes en curso no estacionen o dejen sus vehículos en la calle, ya que el vehículo de carga pasará por esta vía hasta al final, en donde entregarán la casa rodante.

Se espera que el horario en que se hará la entrega de esta casa rodante sea entre las 11:00 a las 2:00 de la tarde, por lo que se espera la cooperación de la comunidad para prevenir accidentes y ayudar a que este enorme vehículo tenga acceso para hacer esta entrega.

Oficiales de esta dependencia estarán escoltando a este vehículo de carga el cual se informó que es de enormes dimensiones y ocupará más de un carril, por lo que estarán dirigiendo el tráfico para que no se vayan a registrar choques.

La Policía y la Ciudad están dando a conocer esto para que la comunidad los apoye no estacionando sus vehículos en la vía pública en la calle Arteaga este miércoles, entre las 11:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, que es cuando pasará este vehículo de carga.

Comments

comments