Piden apoyo para hermanitos

    0
    545

    Abuela recurre a la comunidad para pedir ropa de frío para los pequeños.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Míriam Cruz, residente del fraccionamiento Acoros, recurrió a la comunidad con el propósito de pedir apoyo para sus cinco nietos de ocho, siete, cinco, tres y dos años de edad que fueron entregados a la familia paterna por la madre que no quiso seguir con la responsabilidad de atender a sus hijos.

    De acuerdo a la abuela de los menores, una de ellos que hoy cumple siete años de edad, con el salario que recibe por trabajar de noche en una fábrica le es imposible sostener a los cinco menores, dos de los cuales van a la primaria y uno más a preescolar.

    “Los niños tienen a su papá y entre los dos tratamos de sacarlos adelante ya que él no gana lo suficiente”, señaló la abuela, que recurrió a la generosidad de la comunidad que desee donar ropa de frío o zapatos para los pequeños.

    “En la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia nos dicen que para pedirle pensión a la mamá que abandonó el hogar, debemos tener la dirección y saber el lugar en donde trabaja, pero ella se fue a Torreón y no hemos sabido nada de ella”.

    Mencionó que la madre de los pequeños los dejó con su familia paterna en septiembre y solo en una ocasión fue a llevarles un poco de despensa y desde entonces dejaron de saber de ella.

    Señaló que para las personas que deseen apoyar a los niños, pueden acudir a su domicilio en calle Cauco 915 de la colonia Acoros o comunicarse al número 878 161 0234.

    Comments

    comments