Piden apoyar a familia que perdió su vivienda

0
695

El fuego acabó con el domicilio y artículos de valor de la familia Marrufo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Se está pidiendo el apoyo de la comunidad con donaciones para ayudar a la familia Marrufo, conformada por seis integrantes, quienes desafortunadamente perdieron su hogar este fin de semana a consecuencia de un incendio.

La familia Marrufo está formada por cuatro menores de edad, dos niños de tres y cinco años y dos niñas de seis y 11 años, quienes actualmente junto con los padres se están hospedando en la casa de un familiar ubicada en la calle Top Lane número 267 en el área de Ciénegas.

En esta misma dirección se están recibiendo las donaciones que haga la comunidad, tanto de muebles para el hogar y ayuda para la familia como calzado, artículos para aseo personal, entre otros, asimismo se están aceptando donaciones monetarias para que la familia compre los artículos que les haga falta.

El incendio se registró el fin de semana, pero afortunadamente los integrantes de la familia pudieron salir del domicilio sin ninguna lesión, pero el fuego consumió la mayor parte de la estructura del domicilio, como también muebles y ropa del interior de la casa habitación.

Cualquier donación se estará aceptando para esta familia, quienes desafortunadamente iniciando el año 2017 perdieron su domicilio y todas sus pertenencias.

Comments

comments