Piden a papás involucrarse en actividades

0
523

Ayuda a que su nivel académico sea mejor desde su aprendizaje de preescolar.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Como cada año, la dirección de la escuela de nivel preescolar LBJ Head Stara Center del sector Loma Bonita, llevó a cabo un actividad donde se involucra a los padres de familia, mandato que establece el gobierno para que los niños puedan sentirse apoyados y lograr un nivel académico más elevado.

El director del plantel ubicado a espaldas del edificio del Distrito Escolar Independiente, Rodolfo López, dijo que normalmente es la mamá quien se hace cargo de los niños al dejarlos a la escuela, en las tareas, en las juntas, de todo lo que le rodea, pero también es importante que los papás lo hagan.

En esta actividad, se pide a los papás que se den un tiempo para convivir con sus hijos en las actividades recreativas que organizan, como la de este jueves, pero no sólo en esas ocasiones, sino que aún y cuando trabajen, se programen para ayudar a la madre en las mismas actividades.

El día de ayer, la gerencia de una tienda local donó 1500 dólares y además un grupo de sus empleados ayudó a sembrar árboles en las instalaciones educativas.

Comments

comments